RADIO MASADA, ESCÚCHANOS AQUÍ ↓

jueves, 5 de julio de 2018

Deseo dedicar este espacio de nuestra pagina a mi gran amor Mercedes (Tay) Rodriguez, la compañera de mi vida, madre de mis hijas, abuela de mis nietos, la mujer especial que aunque el enemigo nos ha mantenido separado por mas de (20) veinte años, no ha podido destruir el amor que siento por ella; El Hombre de Dios que soy hoy, se lo debo primeramente a Dios, y al santo llamado que me hizo, y después a Tay, porque si no hubiera sido por la forma en la que ella manejo nuestra relación, jamas hubiera sacado lo mejor que había en mi, como persona y como hombre de Dios. Un beso y un abrazo para la mujer mas especial que he conocido en mi vida; La quiero honrar en este día, por medio de esta columna, y de manera publica, con el fin de que se entere todo el mundo de cuanto la quiero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DOMINICANA

REPUBLICA DOMINICANA

PUERTO RICO

PUERTO RICO

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

CUBA

CUBA

HAITI

HAITI

Popular Posts

APÓSTOL VÍCTOR ÁNGEL SOTO ROA

APÓSTOL VÍCTOR ÁNGEL SOTO ROA

SALA DE CHAT GRATIS


CONTADOR