En las últimas dos predicaciones he tratado de que despertemos y nos demos cuenta de la tormenta que estamos viendo acercarse en el horizonte. En las últimas dos predicaciones he estado sonando la trompeta de alarma, para que los fieles creyentes corran a sus armas [1], y estén listos para defender el Reino de Dios en todo momento.
Como les he venido diciendo, el mundo, directamente influenciado por Satanás, está buscando eliminar de las mentes de las personas al verdadero Dios y a Su santa y divina palabra. El mundo, directamente influenciado por Satanás, esta cambiando la verdad de Dios por doctrinas y filosofías humanas, y todo en el nombre del progreso.
¿Cuántos han escuchado la frase “el movimiento progresivo”? Esta es una frase bastante pegajosa, ya que a todo ser humano le gusta progresar, ¿no es así? A todos nos gusta movernos hacia delante y mejorar, prosperar, y tener mejor calidad de vida, pero lo que sucede es que este movimiento supuestamente progresivo, en realidad no es progresivo, sino que es regresivo. ¿Por qué digo que es regresivo? Lo digo porque este movimiento a lo único que nos conduce es a cometer los mismos errores del pasado.
El movimiento progresivo conduce a que muchos cometan los mismos errores que cometió el pueblo escogido de Dios, como podemos encontrar en los estudios bíblicos acerca de Israel, Judá, y el pueblo judío en general. ¿Qué nos revelan los estudios bíblicos y predicas cristianas acerca de este asunto? Lo que nos revelan es que ese pueblo que Dios escogió le dio las espaldas a Dios, y que adoptaron y prefirieron seguir doctrinas y costumbres de hombres; ¡cuidado con esto! [2].
APÓSTOL VÍCTOR SOTO ROA
0 comentarios:
Publicar un comentario